Lo que Yo Diria . . .

by 11:54 0 comments


Un chico podria decir muchas cosas para estar con alguien,e incluso inventarlas y creer sentirlas....


Yo por el contrario no podria decirte nada, nada que no haya demostrado con mis chistes tan malos de los cuales tu te ries, con mis anecdotas algunas sin sentido y otras sumamente chuscaslas cuales ahora son tan tuyas como mias, para hacerte reir, para estar contigo.


Nada que no haya demostrado en los momentos en que te abrazo y te siento tan cerca de mi, las veces que idolatro tu aroma y tu vestir que en tantas ocasiones me han dejado sin palabras, balbuseando cosas sin sentido de las cuales yo tambien me rio.


Nada que no haya demostrado con mis labios, con mi aliento y respirar....y en ese instante perfecto en que nos dejamos llevar por las emociones nuestras,me acerco a ti y entre susurros y una voz callada te digo lo mucho que te quiero,que a cada instante si no te veo te extraño, que pienso en ti, y me vuelvo un locodesesperado queriendote encontrar.


y mas un espero seguir encontrando formas, detalles, palabras y emocionespara seguir demostrandote a cada instante lo tan importante que eres tu para mi,por que eso es lo que hace sentir una chica tan especial como tu...

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment