Solo!!!

by 12:04 0 comments


Ayer te vi.... recostado como una persona vencida ante los años, con tus manos ya cansadas de tanto trabajar, con un corazon hecho pedasos por no tener el cariño que de niño hubieras querido, con el alma marchita rota de ilusiones, tantas cosas viles y crueles por las que pasastes, y aun sueles pasar, que acaso nadie ve en ti lo que yo si puedo ver.....

Donde quedo la persona que llegaba llena de orgullo los fines de semana con una bolsa de pan, lleno de aceite, y lodo, con la carte llena de dinero cual vaciabas tan pronto nos mirabas,a todos tus nietos, nunca habia un pero ni un despues para una de tus tantas aventuras haya en la montaña, haya donde solo tu sabias si comias, si bebias, si nos recordabas, no se que paso, que se olvido, ahora solo eres una persona que camina cansado, que es ignorado, que solo es abuelo con requieren adornar un festejo, quisiera como quisiera darte la dicha que años atras con tanta ilusion un dia me contaste, tener un rancho y descansar en el, cuidar de el, morir donde un dia naciste, en un lugar desolado pero sabiendo que la tierra es tuya y de nadie mas. cuanto pido a dios que le el tiempo que yo tanto imploro para poder ver de nuevo esa  gran sonrisa que un dia me regalo, siendo a un niño y que nunca olvidare. Esos ojos verdes brillosos por los que todo mundo desea tener.

Abuelo tanto yo lo quiero, me enseño lo mas que podia enseñarme, me enseño a no darme nunca por vencido, a nunca decir no ante la abversidad, ya veo que mucho tardo el mundo para doblarlo, espero ser como usted, fuerte de corazon indomable sin razon, no herede sus ojos, ni su talento al tallar madera, ni su fuerza, ni su ingenio. Pero compartio conmigo lo que quizas ninguno pudo conocer de usted, su cariño.

No llore mas, no repita que no me dio nada, que no me dejara nada, y que solo partira, me dejo recuerdos, me dejo cuentos, me dejo viajes y aventuras, me enseño a pelear, y lo mas importante estuvo siempre conmigo cuando mas lo necesite, cuando era un niño.
Descanse, descanse, ya pronto el dia pasara, y un dia nueva aparecera, cuantos mas? pregunta... todos los que tengan que pasar....todos los que sena necesario..... para darle la dicha de su unica ilusion......que mas dicha que verte crecer y ver que pasastes de ser un niño que andaba de la mano a un hombre que pronto sera ingeniero......te quiero viejo...te quiero viejo.... te quiero viejo..... lagrima tras lagrimas....y paso a paso directo a su cama y duerme.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment