Mas Nada . . .

by 12:01 0 comments



he pensado sin medida en escribirte algo, lo que fuese, lo que pensara primero, lo que sintiera en ese momento,
y no, no he logrado consegir nada, solo ideas confuzas, como lo que siento, siento muchas cosas, de las cuales no identifico ninguna, sera amor, obsesion, o solo ese fuerte deseo de compartir mi tiempo contigo, ¿que sera?- me he preguntado en muchas ocasiones - tantas han sido, que a veces creo, que pienso tanto en ti, por que me paso las noches pensando, preguntandome,¿tu pensaras en mi?, ¿que estaras haciendo?, ¿que esto o que el otro?, infinidad de preguntas, obviamente todas sin respuestas, y por mas que trato, de que no me importe, me importa, ¿por que?, y como un loco, trato de encontrarte en todo momento, te imagino y te añoro.

me hago un mal, es un mal, aunque ilusamente pienso que es necesario, que necesidad de pensar tanto en ti, de crear nubes donde no hay cielos, pero no puedo sacarme de mi mente esa calidad voz que tienes, esa linda sonrisa que ilumina mi dia, si supieras todo lo que haces en mi, pensarias que soy un demente que he perdido la cabeza, y creo que solo yo sabre que la he perdido por ti, suspiro, y llamo la calma  a mi, pero por cuanto tiempo?, por cuanto?, solo lo que duró el suspiro, por que inmediatamente apareceses nuevamente ante mi, dime que hago, que hacer, se que soy un cobarde por no confesarte lo que escribo, lo que siento, pero tengo miedo, no de romperme el corazon, tantas veces se ha roto, que no sera la primera ni la ultima vez, sino miedo a perderte a que te alejes como tantas personas me han dejado, ¿que hacer?, ¿que hacer?, no tengo confidentes a nadie quien contarle, mas solo al viento que es el unico que me escucha, que forma parte de mis momentos y al final con un calido adios susurrado se lleva con ellas mis palabras, mis pesares como tambien mis sentimientos.

siento en parte alivio, por escribir esto, por que me demuestro a mi mismo que no soy de piedra, que no tengo un corazon solo lleno de rencor y de malicia, que tambien siente y puede enamorarse de alguien tan pura como lo eres tu, mas nada mas tengo que hacer, solo llevarme el recuerdo de que te he conocido y que disfrute cada uno de los momentos que pase contigo, por que sé que nunca mas nos volveremos a ver, dificil de creer, mas lo es escribirlo, mas nada queda que hacer, mas nada.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment