Amor Amiga.....?

by 18:46 0 comments


Hay ocasiones en que me llamas amor, y hay ocasiones en me llamas amigo, existen momentos en que me tomas la mano y hay otras que de tus ojos no soy digno, hay situaciones que me abrazas a ti, hay otras en la que pareciera que ya no existo, existen llamadas que duran horas, otras en las que me canso de marcarte y no encontrarte.

Hay días que me dices te quiero, me gustas, me encantas que por ti me muero; otros en los que solo me dices "Ok", ¿porque eres tan fría conmigo?.

¿Que pasa contigo?, ¿que hago contigo?, a veces creo que solo juegas y sin embargo aquí sigo:
he pensado en no hablarte....
no buscarte...
simplemente olvidarte...

y así pasan los días, hasta que tu me llamas, me buscas y me encuentras, -- diciéndome amor como va tu día --, trato de negarme, de decirte No!, pero como resistirme a la dulzura de tus labios de ellos que ya son tan mios.

Me echo a caminar, buscando respuestas, ¿Que debo hacer contigo o conmigo?... ¿Que debo hacer?, me pregunto a cada instante, y cuando creo que por fin he encontrado respuesta, en tus brazos, en tus labios, en tu piel, con tu aroma ya me encuentro...

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment