Pregonero

by 11:16 0 comments


Inspiracion, musa mia ven a mi y envuelveme de ese fulgor que me hace encontrar ese equilibrio entre tu corazon y el mio, inunda de alegria mi ser para lograr textos sin iguales de lo que he llegado a sentir por ti, convenceme y hazme sentir que yo sin ti nunca volvere a hacer la misma persona, rebosante de alegria que un dia fui.

No me permitas tirarme al olvido y dejar que todo acabe como si se tratara de un suspiro, no me permitas olvidarte y creer que todo fue simplemente una ilusion, no me lo permitas nunca, enseñame a quererte a formar parte de ti, enseñame como eres, lo tanto que me quieres, enseñame a nunca dejarte ir. Cuentame cuentos en donde no existan finales tristes, dime historias que no tengan fin, susurrame entre el silencio eso que yo tanto quiero oir de ti, que tu me quieres y que no abra quien nos separe por mucho que la vida lo quiera asi.

Tantas cosas tienes por enseñarme y yo tantas por aprender, tanto me hace falta conocer, tantos detalles tengo que cuidar, que tanto mas he de ignorar, pero no mas de lo que tanto influyes en mi, no mas de lo que siente este corazon, no mas de la tinta que he usado para escribirte mis secretos mas ocultos y esas confesiones que ya tan bien conoces de mi.

Soy como el pregonero aquel que a los sietes vientos con el corazon en mano y a todo pulmon va gritando: TEQUIERO....TE QUIERO....TEQUIERO....A TI TE PERTENECE MI CORAZON.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment