Punto Final

by 19:20 0 comments

Ya ha pasado el tiempo suficiente, desde aquel instante en que hagache la mirada y prometi no buscarte mas, desde aquel instante en el que realmente me desprendi de todo lo que me conformaba; mi orgullo, mi dignidad y mi nombre. Por un amor que nunca existio, una ilusion sin magia y un sueño que no tendria un final feliz, recuerdos o memorias que no se si algun dia podre dejar ir. Crei encontrar en tus ojos sinceros, la fuerza suficiente para luchar, en tus besos la promesa que nunca te alejarias de mi y en tus palabras bonitas susurradas al oido la fe de no dudar de ti nisiquiera un instante por muy lejos que estuvieras de mi. ¿Que paso?, ¿En donde quedo todo aquello en lo que alguna vez soñamos los dos?, ¿Falle o fallamos?, ¿Te di de mas o no supe dar? y no se cuantas preguntas mas, rondaban por mi pensar a veces tantas en un dia otros no tanto, pero todas me llevaban al mismo punto, sin retorno, y sin respuestas. 

Me odie y te odie, cuando te vi al poco tiempo de la mano y con aquellos mismo ojos llenos de ilusion que un dia me prometieron amor sincero, duele y duele realmente, el sentimiento de sentirse nada me tomo por completo, quise sobreponerme con odio y orgullo con esta pobre ilusion de dignidad cuando carecia de ella por completo, la verdad era inminente, no tenia nada, no era nada y me quede solo inmerso en un fracaso total. Cuantas calles no camine buscando respuestas, cuantos consejos y opiniones no escuche, cuantas tardes no observe el ocaso, tratando de encontrar paz, de ordenar mis ideas, de olvidarte, de encontrar respuestas y me aferre a mi busqueda sin saber que encontrar, sin saber en donde buscar. Pronto llego ami no una respuestas, tampoco ningun consejo, solo una persona que logor escuchar mi tormento y lograr asi apaciguar mi angustia, mi ira y mi desden. No se si deje cabos sueltos,no se si encontre respuestas, no se si encontre lo que esperaba, no se que busque, no se tantas cosas e ignoro otras. 

Solo se que encontre un nuevo camino, que pude aceptar lo ocurrido, mi pasado ya no me atormenta mas, fue lo que fue, me he quitado un peso enorme de mi ser; puertas se han cerrados y muchas mas se han abierto, nuevos amigos, nuevas metas y muchas ilusiones mas. Ahora me digo a mi mismo porque buscar tu media naranja cuando te sientes completo y asi he de estar un por un buen tiempo, mas no descarto la posibilidad de algun dia compartir mi tiempo, mi mundo y mi vida.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment