Carta sin Destinoo

by 11:12 0 comments


A: a la persona que llora cuando es feliz, a la persona que siempre se preocupa por ti, la persona que siempre te regala una sonrisa cuando mas la necesitas, a ella que te entiende, a ella que no te juzga y solo te quiere.

De: Un quijote sin dulcinea, de un luchador sin punto fijo sin destino escrito, de uno que no se cansa de buscar, terco de nacimiento soñador por oficio y escritor por amor a las letras que tan bien describen las sensaciones del corazón, uno que simplemente anda buscando amor.

Hace un buen tiempo vivía cuestionándome a cada instante, ¿por que el mundo rueda?, ¿por que todo cambia?, ¿por que uno cambia?, ¿por que sufrimos?, ¿por que lloramos?, ¿por que siempre nos caemos con la misma piedra?, ¿por que todo tiene un precio?, ¿por que todo es tan complicado?, ¿por que es necesario sufrir para entender algo tan simple?, ¿por que amas?, ¿por que te duele perder algo?, ¿por que recuerdas cosas doloras?, ¿Por qué?, ¿Por qué existe un cielo y me es tan difícil llegar a el?.

Se que muchos tenemos miedo a decir lo que realmente sentimos, lo que realmente nos sale del corazón, lo que dirías si el mundo fuera sordo, y cuando por fin tienes el valor de decirlo ya paso tu oportunidad, ¿por que el miedo a hacer uno mismo?, por que sentimos tanto temor a decir “te quiero”, “quédate conmigo”, “acompáñame”, “te amo tanto”, tantos sentimientos y tan pocas palabras para describirlos, es irónico, tenemos miedo a decir lo que sentimos, pero no miedo a sufrir, al saber lo que podemos perder al no decir lo que uno siente.

Tan hermoso es amar y ser correspondido, tan grato es sentir una caricia de la personas que tanto quieres, tan calido y dulce puede ser un beso, cuando no lo esperas, tan indescriptible es vivir y sentir esto, acostarse con su nombre en tu boca y despertarse con ella en tu mente, tan divino es sentir que el tiempo se detiene cuando estas con ella, y cuando ella se aleja de tipo un instante sientes que los segundos son horas y los minutos una eternidad.

Pero lo más asombroso de estos es enamorarse sin darse cuenta, tan inevitable como cruzar una mirada, tan impredecible como un suspiro, el tratar de conocerla sin dar muestra de lo que estas haciendo, el decir un simple hola para empezar una platica, escuchar su música, escuchar sus anécdotas, el vivir su tristeza y no dejarla nunca sola, el apoyarla y darle aliento, el ser su mejor amigo, el que le entienda, el que le escuche, el que le quiera, ser el indicado para ella.

La necesidad de crear cualquier motivo para verla, oírla, abrazarla, compartir tiempo con ella, el querer que la semana tenga mas de 5 días hábiles para estar con ella, ya sea en la oficina, en la escuela, donde sea, ya que no importa el lugar, ni la hora, ni lo solo o poblado que este el lugar, lo que único que te importara solo será el verla a los ojos, y estar junto a ella.

En el corazón uno no puede decir hoy quiero y mañana no, cada uno tiene un momento, una oportunidad, solo una, y de nosotros dependerá si tomarla o dejarla ir, se puede palpar la sensación de amar, cuando es el momento indicado de querer, la música sensibiliza nuestros sentidos y nos hacemos una con ella, dándonos una sensación de alegría, de plenitud, de calma. Por eso no te cuestiones como lo hize yo en un principio, solo quiere y aprende a querer, y disfruta y vive cada instante como si fuera el ultimo, de ti depende que seas feliz, ve y busca tu felicidad, y si logras encontrarla aférrate a ella ya que nunca te dejare hundirte, en un mar de soledad.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment