Tonto Corazon

by 11:06 0 comments

Escuchar tu canto, escuchar tus risas
Contemplar tus ojos, sentir tus manos
Disfrutar tu aroma y los susurros
En los que me dices aun no te vayas;

Poder sentir tus labios en los míos
Y poder conocer la ternura y el cariño
Que tu así me tienes, perderme en el horizonte
En tu corazón, y entre tus brazos que nunca
Han de soltarme por mucho que asi lo deseen.

Oír silencio y murmurar te quiero, quiero estar contigo!
Acostarnos en el campo y contar estrellas y entre ello
Pedir deseos a algunas de ellas, y esperar, esperar
A ver si se ha cumplido lo que tanto anhelas;

Ser uno con la noche, uno con el cielo
Ser uno solo entre nosotros, yo tu corazón y tu el mío,
Tu mi inspiración y yo tu mundo de alegrías,
Yo tu felicidad y tu la mía;
Cuanta paz y alegría tu me has dado,
Culpable eres de que este pobre corazón
Te quiera como hasta ahora ha llegado.

Con tus locuras que crees que tienes
Con tu mundo de cabeza que así lo crees,
Con una y mil cosas que quizás en este
Momento ignore o que tu misma desconoces,
No importa que pase o como sea,
Asi me gustas, asi te quiero y quiero estar contigo
Todo el tiempo que tu me dieras.


Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment