Recuerdo de Infancia

by 10:54 0 comments

Todo principio físico, químico es fundamentado en una regla o ley, mi historia es fundamentada en lo mas importante e indescriptible que existe.............El destino. 

Desterrado de mi hogar tan lejos de las personas que crecieron junto a mi, caminando sin destino ni sentido me he topado con mi pasado, con mis penas con mis más viejos recuerdos de infancia, con mis primeras preguntas, con mis primeras sensaciones de opresión en el pecho por amor, mi primera travesura, mi primera gran decisión perderte a ti o perder a mi amigo, mi primer gran miedo el ya no estar contigo un día mas, mi primera lagrima cuando me dijiste adiós. 

Mis primera letras escritas en papel, mis primeros versos y no de amor, odie tanto lo que estaba pasando, que no quería mas volver a la escuela que me hizo conocerte, odie tanto mi corazón por haberse enamorado así de ti, y a mi amigo nunca mas volví a ver como si su partida diera solución a todo el caos que el habia provocado. Años después supe de ti nuevamente y me hizo recordar, recordarte en lo que habíamos acabado, éramos como extraños, como dos simples personas mas en el mundo, tan distantes, a diario pensaba en nuevas formas de empezar de nuevo, de empezar de cero, pase tantas veces por tu casa, y tantas dude en tocar, miedo a tu desprecio o miedo a confirmar tu olvido que ya era tan palpable como mi resignación a dejarte. 

Los días pasaron, mis ganas de verte decayeron como mis esperanzas al querer revivir viejos tiempos, tarde me arme de valor, oh sorpresa no estabas mas, habías partido sin rumbo fijo, meses pasaron, a diario preguntaba por ti, nunca noticias obtuve, y por fin me di cuenta que ya era innecesario seguir con todo lo que en mi pecho guardaba y como un grifo me desahogue en un parque llorando tu partida, mientras lagrimas caían trozos de corazón volaban de nuevo como aquella vez que igual te vi partir. Dejando atrás todo aquello que me hiere, empiezo de nuevo por ambos, por esto tan fuerte que siento por ti, por el lindo recuerdo que traes cuando pienso en ti, aunque se que tu no volverás me he quedado con todo lo necesario de ti… tu voz, tu cara, tu pelo, tus manos, tu olor y tu ausencia.

 6to Grado Primaria David Gomez Viridiana Roman Lopez .............. Lo que es ser niño y tan lleno de ilusiones.... el primer contacto con el sentimiento de querer y convencerte de hacer cualquier cosa para poder ver una sonrisa de la persona que tanto quieres....y algunas veces tener suerte y poder jugar con ella..... el tomar su mano y que ella tome la tuya... correr juntos.....tu primer beso.....la primera vez que dices te quiero.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment