Juntos! ! !

by 12:18 2 comments


Si yo te dijera que hoy podria escribirte las palabras mas tristes de mis haberes, si hoy te contara todas mis tristezas mias, y si a tu lado en el hombro tuyo derramara mis lagrimas, y se apagara ese fuego mio que a ti tanto te agrada, ¿seguirias aun conmigo en las noches heladas?, ¿en la penumbra del olvido?, ¿en la inmutable soledad en el ensordecedor silencio, aun dirias que me amas?, ¿aun desearias un beso mio?, ¿aun seria tu luz en medio del vacio?. Si ahora al leer mis palabras respondes sin pensar "sin duda estaria contigo" olvida el pasado, los bellos recuerdos y todo lo vivido, porque ahora seremos otros, no yo ni tu tampóco, seremos el nosotros, de ese cada dia nuevo donde estaremos JUNTOS.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


2 comments: