Que Pasaria Si Yo Te Dijera . . .

by 12:14 1 comments


Que pasaría si yo te dijera.....
Que tus brazos añoro,
Que tus labios sueño,
Que tus caricias imagino,
Que tu cariño deseo,
Que tu amor quiero.

Que pasaría si yo te dijera......
Que yo sin ti ya no he de vivir,
Que ya no hay sonrisa que me llene si no es de ti.

Que si he de cambiar sería solo por ti, que las noches son a veces tan largas y otras demasiadas cortas, tan largas cuando no se de ti y tan cortas cuando adiós nos tenemos que decir..
Que pasaría si yo te dijera.........
Susurrandonte al oído que yo te quiero, así tal cual eres, tal cual vistes, tal cual te ves al espejo ya sea al salir o ya sea al despertar.
Que pasaría si yo te dijera......
Que así te quiero, asi tal cual como solo tú puedes ser, con esos ojitos tan bonitos que mi alma desnuda cada vez que a los míos ves...
Asi te quiero, así sin mas sin menos, así como eres tu, como eres tu TE QUIERO, y ¿tu me querrás así?, perdidamente loco por TI, que pasaría si yo te dijera...?
Y que tu me dijeras Si!!!.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


1 comment: