Andando

by 19:05 0 comments


Aun recuerdo el momento en que me tomaste de mi brazo y expresaste la idea de caminar, de andar, de recorrer calles de mi mano, de seguir el camino de luces y disfrutarnos de caminar detrás de ellas, sin pensar si habrían las suficientes para bastarnos, sin pensar si habría final, sin pensar que habría mas allá, solo juntos andando.

El atardecer nos duro unos cuantos pasos, unas cuantas risas, unas cuantas criticas de las personas a nuestro lado, reíamos a carcajadas, ¿recuerdas nuestros andares?, esos besos tan tiernos al dar nuestros pasos, que corto atardecer.
 
la noche pronto se hizo ver con una cálida brisa que nos hizo parar y sentarnos, de sentir el aire recorrer nuestros cuerpos, nuestros labios, tu cabello, mis manos, tus caderas, tu mirada tan tierna, nuestras palabras al decirnos - Te amo-.

Inmortalizamos el momento en imágenes, en recuerdos, en sueños, hicimos perpetuos nuestros labios, nuestros besos, nuestros aromas, y nos fundimos en un abrazo que contemplo la luna y el cielo, mientras el horizonte nos miraba a nosotros ahora amándonos.

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment