Aprendi la laccion....

by 19:33 0 comments


Hoy aprendí que te quiero,
que te necesito,
que te deseo,
que quiero cuidarte,
que puedo tocar tu corazón,
que no quiero perderte,
que vives en mi,
que mi piel huele a ti.

Aprendí que puedo ser yo,
que adoro como eres tu,
que podemos ser el tu y yo, que tanto busco,
el tu y yo, que no crees que exista,
que podemos soñar y soñar aun mas,
que todo esta bien,
que todo es perfecto entre tu y yo,
aprendí mi lección y no sabes cuanto me arrepiento.

Aprendí a no hablar con mi razón,
si no con el corazón, por Dios que aprendí...
muero de ti, muero por ti, que horrible es tenerte y verte partir,
como no pensarte, como no querer saber de ti,
agonizaba en compañía de los segundos por saber que estabas con el,
me atormentaba preguntándome - ¿sera que me extraña?, ¿sera que me piensa?,
¿porque no me llama?, ¿porque no me contesta?, ¿porque no me dice nada?
Tanta era mi tristeza, mi soledad, mi angustia, mi desesperación,
por tu ausencia, por tu silencio, por ti.

Que tonto he sido, que tonto soy y lo seguiré siendo porque ahora ya no estas conmigo...

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment