Como te quiero...

by 19:46 0 comments


Te quiero por como me ves
Te quiero por como me tratas
Te quiero por que me amas
Te quiero por así te quiero.

Como anhelo despertar y correr hacia ti
besarte, llenarte de caricias y mirarte mientras te digo amor
porque solo se amarte, quererte, cuidarte,
porque eres todo en mi, porque así te quiero,
porque me encanta que seas tu mi Amor!.

Como no consentirte, como no darte lo mejor que tengo,
si me has robado por completo el corazón, la razón, todo mi amor,
como no amarte, con esa sonrisa que en todos mis recuerdos vive,
como no procurarte si todo el tiempo ves por mi, como no quererte conmigo,
si eres lo mejor que a mi vida ha pasado, ha llegado
y sin duda no habrá un día en el que tu no estés en el.

Como te quiero vida mía, como te quiero, como te anhelo,
como quiero que estés de día, de tarde, de noche, que no halla un instante,
en que no nos veamos, en que no estemos juntos, en que dejemos de vernos,
como te deseo, como te amo, y cada día es mas, como te adoro
y no veo las formas de demostrarte que eres mi todo,
por que ya eres mi corazón, porque tuyo es mi AMOR...

Jeffrey Boy

Escritor Aficionado

Grandes maestros he tenido a lo largo de mi vida, que me han enseñado lo mas hermoso y lo mas cruel de la vida. Citando a uno de ellos vivo la vida plena que me ha tocado vivir. "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte." Alberto Cortez.


0 comments:

Post a Comment